Se enemistan hermanos porque el perro de uno mordió al otro, en colonia de Saltillo
Usted está aquí
Se enemistan hermanos porque el perro de uno mordió al otro, en colonia de Saltillo
Al ir en busca del perro de su hermano, Hugo César Galván fue mordido por el animal en ambas manos y el abdomen, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Hugo vio que el animal salió de la casa, y como ha mordido a más gente, decidió ir en su busca por las calles de la colonia Zaragoza.
Fue en Encino y Hugo Castellanos, que vio al perro comiendo de la basura y decidió ir por él y tomarlo del cable con el que lo ata su hermano; sin embargo, el animal no dejó que se acercara.
Fue en uno de los intentos por tomarlo que el perro lanzó una mordida a la mano derecha de Hugo quien logró zafarse tras resultar herido. El perro se comportó más agresivo y lanzó un par de mordida más, una fue en el abdomen de Hugo, quien acabó con los dientes marcados alrededor del ombligo y uno de los colmillos le hizo una herida sangrante.
Paramédicos arribaron al lugar y atendieron al afectado, a quien se le recomendó asistir al médico familiar para descartar alguna infección.
Y LLEGA EL DUEÑO
El propietario del perro llegó y se lo llevó ante la molestia de su hermano, quien dice estar harto del perro pero su hermano ni lo entrena ni lo regala, por lo que espera que pague los gastos médicos.