Usted está aquí
Se duerme al conducir y ocasiona choque múltiple
Luego de salir de cubrir el tercer turno en su trabajo, una mujer no aguantó más el cansancio y terminó durmiéndose al volante, causando un accidente múltiple donde, por fortuna, no hubo lesionados.
Sin embargo, el coche Volkswagen Gol, donde viajaba Daniela de Luna, identificada como la responsable del percance, sufrió varios daños de consideración, lo que es una mala noticia para ella, pues el mueble se lo habían prestado.
Cerca de las 9:00 de la mañana, Daniela circulaba por la prolongación Francisco de Urdiñola, viajando al mundo de los sueños metros antes de llegar al semáforo del bulevar Arizpe de la Maza, donde omitió frenar.
La mujer chocó de lleno con la parte trasera de un Hyundai, que tripulaba una mujer identificada como Josefina Luna Nuncio, proyectándola contra un Nissan Tsuru del servicio público, pilotado por Francisco Martín Limón, quienes esperaban el verde en el arbotante.
Luego del accidente, que dejó resentidas con molestias en el cuello a Daniela y a Josefina, al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para valorar a las posibles víctimas, y otros lesionados que pudieron surgir, pero se descartó que presentaran lesiones de gravedad.
El choque quedó en manos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y consignaron el evento al Ministerio Público, a fin de que sean ellos quienes deslinden responsabilidades.
Responsable
Daniela de Luna, es la mujer identificada como la responsable del percance en la prolongación Francisco de Urdiñola.