Se disfrazan de médicos e intentan robar cajero en Nuevo León

Usted está aquí

Se disfrazan de médicos e intentan robar cajero en Nuevo León

Acto. El hecho ocurrió a las 4:30 horas del miércoles sobre la Carretera Nacional. / Foto: Archivo
Un grupo de hombres disfrazados de médicos, con overoles blancos, tapabocas y una máscara, intentaron robar un cajero automático en el municipio de Santiago, en el estado de Nuevo León

Nuevo León.- Un grupo de hombres disfrazados  de médicos, con overoles blancos, tapabocas y una máscara, intentaron robar un cajero automático en el municipio de Santiago, en el estado de Nuevo León.

Los hechos se registraron al filo de las 4:30 horas de este miércoles, en un banco localizado sobre la Carretera Nacional, a la altura de El Cercado.

Trascendió que la cámara de seguridad de la sucursal bancaria captó a los ladrones. En las imágenes se puede observar cómo los individuos realizaron maniobras con una camioneta de modelo antiguo para tratar de llevarse el cajero, sin embargo, no lo lograron por lo que huyeron del sitio.

Se informó que los jóvenes tienen entre 20 y 25 años y llama la atención su indumentaria como de doctor, incluso con guantes y tapabocas. El robo no se concretó debido a que se activó la alarma en el lugar.