Usted está aquí
Se desploma el juego de Mónica en Bellavista
La golfista saltillense Mónica Dibildox Hassaf desplomó su juego dentro del XCII Torneo Nacional de Aficionadas, al continuar su debacle y descender por varias posiciones tras firmar tarjeta de 84 golpes.
Al terminar la penúltima ronda de este campeonato pactado a 72 hoyos, en el extraordinario campo del Club de Golf Bellavista, de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, la representante del Club Campestre Saltillo se ha colocado en el lugar 28 con 239 impactos totales.
Mónica Dibildox, al finalizar la primera ronda el lunes, terminó empatada en el primer lugar de la clasificación general con la actual líder, Isabella Fierro, y la canadiense Grace St-Germain; sin embargo, al siguiente día, sin encontrar ese golf que la caracteriza, se desmoronó al concluir con 82 golpes y descender hasta el sitio 13.
Ayer, al terminar la ronda tres del campeonato, la golfista saltillense, sin reponerse moralmente de una triste noticia recibida, no logra mejorar, y ese golpe la obliga a entregar tarjeta con 84 strokes para descender otros 15 lugares y quedar fuera de las posiciones de honor.
En ese acontecimiento, participa también la saltillense Victoria Gallegos Agüero, deportista que, junto con Ana Isabel González Cantú, lleva la bandera de la Asociación de Clubes de Golf del Norte.
Para este día, al concluir las acciones del evento, Mónica Dibildox compartirá el green con María Fernanda Lira y Alejandra Ferrer; por su parte, Victoria Agüero lo hará con Maho Hayakawa y Ana Ruiz.