Usted está aquí
Se deshacen de Jordan
MIAMI.- Los Dolphins de Miami cortaron (enviaron a la lista de pruebas físicas no aprobadas) al ex recluta de primera ronda del draft del 2013, Dion Jordan, anunció el equipo. El movimiento ahorrará a los Dolphins 3.2 millones de dólares en salario de Jordan para el 2017.
Jordan se marcha como una de las peores selecciones del draft en la historia de los Dolphins. Miami escaló nueve lugares del puesto N° 12 al N° 3 global en la primera ronda hace cuatro años para elegir al ala defensiva.
Sin embargo, Jordan sólo tuvo tres capturas en su carrera y múltiples suspensiones en la NFL por violar las políticas de abuso de substancias de la liga. No ha jugado un partido desde la temporada del 2014.
Los Dolphins mantuvieron a Jordan bajo contrato los últimos dos años debido a su potencial. Era elegible para volver de la suspensión la campaña pasada pero llegó a las instalaciones de los Dolphins con una lesión en la rodilla desconocida por el equipo y también subió de peso durante su ausencia. Jordan nunca mostró suficiente al cuerpo de entrenadores de Miami el año pasado para ganarse un lugar en la plantilla activa.