Usted está aquí
Se descomponen cuerpos en Semefo de Saltillo y olor ahuyenta a empleados
Luego de que el sistema de enfriamiento fallara en el sistema en el Servicio Médico Forense de esta ciudad, personal de la dependencia se vio orillado a mandar a la fosa común dos cuerpos, debido a que a la falta de enfriamiento se aceleró su descomposición.
Todo comenzó a partir de que los empleados reportaron se la semana pasada, cuando los mismos trabajadores del Semefo reportaron que era necesario sepultar un cuerpo debido a que a causa de los olores fétidos les era imposible trabajar.
Informaron que el mismo Semefo corrió con los gastos del traslado del cuerpo al panteón San Ignacio, en el municipio de Ramos Arizpe, para que fuera sepultado en un predio común, ya que no contaba con identificación personal ni familiares que acudieran a reclamarlo.
Un segundo caso ocurrió el pasado domingo, ahora con el cuerpo de un hombre no identificado que fue atropellado en la carretera 54 en el ejido Carneros. Esta vez el olor fue más intenso ya que ahora impidió el paso del personal a las oficinas.
De inmediato se realizó el depósito del cuerpo, por lo que las labores regresaron a la normalidad; sin embargo, las autoridades informaron que las maniobras de reparación siguen atrasadas y se espera continúen con la misma contingencia.