Usted está aquí
Se derrumba estructura en estadio de los Bravos de León
Luego de posponerse el encuentro del martes entre los Bravos de León y los Diablos Rojos del México por problemas con la luz, este miércoles, los fuertes vientos provocaron el derrumbe de una estructura en el Parque Domingo Santana.
El partido estaba en la quinta entrada, cuando sucedió el incidente.
#LMB
Este fue el momento exacto de la caída de la estructura del Estadio de los @NacimosBravos en el juego ante @DiablosRojosMX pic.twitter.com/p70hq5I3CI— TVC Deportes (@TVCDeportes) 19 de abril de 2017
El equipo de los Bravos de León señaló que por la caída de la estructura salió lesionado un camarógrafo del tobillo, mientras que ninguno de los jugadores sufrió daño alguno.
Después de que cayera la estructura por el fuerte aire, resultó lesionado un camarógrafo de un tobillo. Ya es atendido por especialistas
— #MásBravosQueNunca (@NacimosBravos) 19 de abril de 2017
El primer duelo de la serie no se pudo disputar porque los comisionados de la Liga Mexicana de Beisbol consideratron que el alumbrado no era el suficiente.
El jugador de los Diablos Rojos, Arturo López, criticó al Presidente de los Bravos a través de sus redes sociales y expresó que diera la cara y que no despotricara contra los jugadores.