Se demuestran su 'amor' con pesadas bromas

Usted está aquí

Se demuestran su 'amor' con pesadas bromas

Foto: Internet
YouTube cuenta con duelo de bromas entre parejas, quienes en algunos casos han cruzado el límite de peligrosidad y no tuvieron resultados tan graciosos

Editores:  Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria Carrillo

El buen humor y el amor en conjunto son excelentes elementos, además de ser fórmula de bienestar con el ser amado que a largo plazo puede generar un recuerdo.

Hoy en día existen parejas que se demuestran su amor con pequeños detalles como una cena, un regalo, o una pequeña broma, pero hay personas que sin duda rebasan los límites.

En YouTube existen diversos canales de parejas que dan muestra de su amor con pesadas bromas y que son compartidas con miles de personas.

Brad Holmes, un joven británico, jugó una pesada broma a su novia Jen, cruzando los límites del peligro y que pudo terminar mal.

Pensó que sería gracioso embarrar chile a un tampón de la joven, grabar su reacción y compartirlo en redes sociales.

“Es ese día del mes para Jen, así que voy a gastarle una broma y hacer que tenga una vagina “picante”. Voy a echar un poco de chile en polvo en este tampón. Veremos qué pasa”, dice Holmes al principio del video.

 El video, que acumulaba más de dos millones de visitas, fue retirado tras la petición de numerosos usuarios que consideraron la 'broma' demasiado cruel.

El par de jóvenes son famosos en redes sociales por jugarse bromas demasiado pesadas.

Roman Atwood, es otro joven al que le gusta hacer 'sufrir' a su pareja y a quien le hizo creer en diferentes ocasiones que sus hijos han muerto en un accidente.

Una de estas bromas se suscitó al interior su casa, cuando Atwood simuló la caída de uno de sus hijos por el balcón de su primer piso, hecho que sucedió en el preciso instante en que su mujer sube para ver a su familia jugando.

En otra, el bromista norteamericano hizo creer a su esposa que su hijo Kane murió en una explosión luego de chocar mientras maneja una cuatrimoto. Este video que acumula más de 30 millones 960 mil vistas.

Nikki y John es otra pareja que adora las bromas, o lo que en realidad ellos consideran bromas y compartirlas con el resto del mundo.

Cuentan con un canal de YouTube llamado 'Pranksters in Love' donde tienen más de un millón 468 suscriptores y un total de 356 millones 358 mil 944 reproducciones.

Otros de los bromistas famosos en YouTube son ViralBrothes, también dedicados a publicar vídeos en internet, sus elaborados planes para tomarse el pelo el uno al otro o sacar de quicio a sus novias.

Les encanta agarrar a la gente de bajada sin sentir el mínimo respeto por nadie.

Su material les han valido dos millones 710 mil 570 de suscriptores en YouTube y un total de 505 millones 420 mil 497 reproducciones.

No obstante, en YouTube nos queda mucha gente por descubrir y estos enamorados han hecho historia con sus pesadas bromas.