Se cumplió la profecía de los Avengers a favor del Santos

Usted está aquí

Se cumplió la profecía de los Avengers a favor del Santos

Infinity War le dio el título al conjunto lagunero

El Santos Laguna está destinado a triunfar de la mano de los Avengers. 

Este año, Thanos y las gemas del infinito ayudaron al conjunto lagunero a conseguir su sexta estrella en el futbol mexicano. 

La profecía indica que cada que se estrena una película de los Avengers, Santos es campeón y además elimina a los Tigres.

En el Clausura 2018 se cumplió con los requisitos y Santos fue campeón. 

La primera ocasión que sucedió la coincidencia fue en el torneo Clausura 2012, cuando Santos fue líder general del torneo y coincidió con el estreno de la película Avengers el 2 de mayo del 2012. 

En la liguilla, los Guerreros fueron implacables. En cuartos de final derrotaron 6-4 global a los Jaguares de Chiapas, en semifinales despacharon a los Tigres a pesar de empatar en el marcador global, pero llegaron a la final por su posición en la tabla. En la final doblegaron a los Rayados por marcador de 3-2. 

Luego de defender la Tierra, los Avengers volvieron a la acción el 1 de mayo del 2015 para un nuevo reto que vino acompañado de un título del Santos Laguna

Santos llegó a la liguilla para despachar a los Tigres en cuartos de final con marcador de 2 goles a 1. Chivas fue la siguiente víctima de los laguneros al perder en la semifinal 3-0 en el global y en la final, liquidaron en la ida al Querétaro que contaba con Ronaldinho y se consagraron campeones.

Después de ese título, Santos no había conseguido un título...hasta ayer. 

Los Avengers se volvieron a reunir para Infinity War que se estrenó el 27 de abril del 2018, lo que indicaba que conseguirían el campeonato.

En los cuartos de final, los Guerreros eliminaron a los Tigres, en semifinal al América y en la final derrotaron a los Diablos Rojos del Toluca.

Si esta profecía o coincidencia se mantiene, Santos debería ser campeón el próximo año cuando se estrene la cuarta entrega de los Avengers.