Usted está aquí
Se cruza al paso del tren y le corta los pies
Cuando intentaba cruzar las vías en estado de ebriedad y con el tren en movimiento, Juan Silva de la Cruz, de 31 años, cayó bajo de las ruedas del ferrocarril y sufrió un semi amputación de ambos pies, por lo que fue trasladado de emergencia a la clínica 2 del IMSS.
Fue a las 14:00 horas de ayer sábado cuando ocurrió el incidente, que fue reportado al Sistema de Emergencias 911 por vecinos de la calle Emilio Carranza y Novena de la colonia 15 de abril, luego de que escucharan los gritos del lesionado.
Al salir de sus casas, la gente lo vio tirado a un lado de las vías del tren y con las piernas destrozadas.
Según sus amigos de parranda, Jesús intentó cruzar cuando el tren estaba en movimiento; pero no lo logró debido a que por su estado etílico resbaló y cayó.
Al lugar se trasladaron de emergencia paramédicos de bomberos para brindarle atención pre hospitalaria.
Al llegar y ver el mal estado en el que se encontraba, le hicieron un vendaje en los pies de inmediato para subirlo a la ambulancia y llevarlo de emergencia al hospital.
Al llegar rápidamente fue intervenido por los médicos quienes le realizaron una cirugía en sus extremidades, con la intensión de poder salvárselas pues aún se mantenían unidas por algunos tejidos. Al cierre de la edición se reportó su estado delicado.