Usted está aquí
Se cocina ya el amistoso de México contra Chile en San Diego
SAN DIEGO.- La Selección Mexicana comienza a tomar forma. El combinado dirigido por Juan Carlos Osorio poco a poco va completando la nómina para la Copa América Centenario y el pasado domingo por la tarde Miguel Layún y Raúl Jiménez reportaron con el Tri.
Luego de la primera parada en la que vencieron a Paraguay en Atlanta, la Selección Mexicana llegó a San Diego para enfrentar a su similar de Chile en lo que será su segundo y último duelo de preparación de cara a la Copa América Centenario que se disputará en la unión americana.
Aún con algunas ausencias por los días de descanso que recibieron elementos, además de aquellos que disputan la final del Clausura 2016 como Hirving Chucky Lozano, el combinado nacional tendrá dos días de preparación previo al duelo ante el seleccionado andino dirigido por Pizzi.
La rotación será una de las características que Osorio pondrá en práctica el miércoles por lo que podrían ser varios cambios, comenzando por la portería, los que presente en la última prueba antes de chocar con Uruguay en la apertura de la Copa América Centenario.
Por su parte la selección chilena viajó anoche a Estados Unidos y arribará hoy a San Diego.
Un total de 22 de los 25 jugadores convocados viaja en este vuelo, ya que Arturo Vidal está de vacaciones en Miami, Claudio Bravo terminó esta semana su trabajo con el Barcelona, y Marcelo Díaz tenía problemas familiares que resolver, y los tres llegarán a San Diego por su lado.
El elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi cayó en su despedida del territorio chileno ante la selección de Jamaica por 1-2 y espera superar el trago amargo ante el Tri, aunque “Macanudo” aseguró que el equipo de México “no es un rival fácil, ellos son muy complicados”.