Usted está aquí
Se burlan del “Papa Joven” de la serie con Jude Law
Extrañamente, existe un hombre que ha marcado más controversia que el mismo Papa Francisco. Se ha hablado más sobre el joven pontífice que bebe Coca Cola sabor cereza, protagonista de “The Young Pope” interpretado por Jude Law.
Tras la primer semana de estreno de la serie, el nuevo programa creado por Paolo Sorrentino a causado una “ligera querella” entre cibernautas sobre la premisa de la serie – un joven y atractivo Papa estadounidense.
Muchos acudieron al humor y demás memes para burlarse del planteamiento de la serie al igual de cómo es que fue aprobada su historia.
“Es Young Pope acaso la primera vez que un sketch de Saturday Night Life se vuelve una serie de TV?” bromeó Jim Gaffigan en su cuenta de Twitter.
— Horse Washington (@stodgeoff) 5 de enero de 2017
Into this The Young Pope spinoff pic.twitter.com/fLWTDRDBTk
— Aly Monroe (@monroealy) 28 de diciembre de 2016
"of course you don't like my hat. not everyone 'gets' what vetements is doing. but i do. i'm very young." pic.twitter.com/i0pdtYVzbF
— Alex Alvarez (@soalexgoes) 4 de enero de 2017
La gente de la casa productora no ha respondido a semejantes críticas, sin embargo la serie continúa en producción. Es posible que con el escándalo, la serie llegue a alcanzar a una audiencia más grande durante estos días.