Se burlan de Emma Watson por falta de ortografía en tatuaje y ella les calla la boca

Usted está aquí

Se burlan de Emma Watson por falta de ortografía en tatuaje y ella les calla la boca

La actriz llevó a los Oscar un tatuaje falso sobre el movimiento "Time's UP" y todos le hicieron ver un error, pero jamás se esperaban su respuesta

La actriz alzó en nombre de las mmujeres que han sido víctimas del acoso y lo realizó de una forma muy creativa: se puso un tatuaje falso con la leyenda "Time's Up" en su antebrazo derecho. Todo iba bien, la actriz desfiló por la alfombra roja y los fotógrafos hicieron lo suyo. Pero apenas se hicieron públicas las imágenes en las redes sociales y las críticas le llovieron a Watson porque no se percató de que la persona encargada de aplicar la calcomanía -no se sabe si ella misma o un profesional- había olvidado el apóstrofe del genitivo.

Pero lejos de apenarse por el error, la actriz prefirió no darle importancia y hasta aplicar un poquito de humor a la situación con una publicación: "Se ofrece puesto como corrector de tatuajes falsos. Se requiere de experiencia con apóstrofes", es la divertida oferta de empleo que la protagonista de las películas de Harry Potter ha publicado en su cuenta de Facebook junto a una imagen de su grabado. 

«Me Too» (Yo También) es el nombre de un movimiento iniciado de forma viral como hashtag en las redes sociales en octubre de 2017 para denunciar la agresión y acoso sexual, a raíz de las acusasiones de abuso sexual contra el productor de cine y ejecutivo estadounidense Harvey Weinstein. La frase, utilizada durante mucho tiempo en este sentido por la activista social Tarana Burke, fue popularizada por la actriz Alyssa Milano, quién animó a las mujeres a tuitear sus experiencias para demostrar la naturaleza extendida del comportamiento misógino. Desde entonces, el hashtag ha sido utilizado por más de 500 mil personas, entre ellas muchas celebridades, quienes luego harían popular la frase "Time's Up" (El tiempo se acabó) como parte de una campaña por parar los abusos.