Al conducir una camioneta en estado de ebriedad, un joven de 19 años chocó una patrulla en el bulevar Sección 38 lesionando a 2 de los oficiales. Posteriormente emprendió la huida por las calles de la colona Zaragoza; debido a la falta de un neumático logró ser detenido.
Alrededor de las 07:20 horas de ayer, oficiales municipales fueron impactados en la parte lateral izquierda por el conductor de una camioneta, al circular sobre el bulevar Sección 38.
El conductor responsable invadió el carril de la unidad municipal y con la parte frontal izquierda impactó la unidad oficial sacándola de la cinta asfáltica y subiendo parte al camellón.
Luego de chocar, el conductor responsable se retiró del lugar dejando a los policías lesionados, quienes vía radio solicitaron apoyo a sus compañeros iniciando la búsqueda del chofer de la camioneta.
Fue en la calle Eucalipto, entre avenida Jardín y Pinabete, que se ubicó el vehículo y a su conductor, quien al ser detenido se identificó como Rubén Bravo Galván, de 19 años, con domicilio en la colonia Vista Hermosa.
En el lugar se procedió al aseguramiento del conductor y del vehículo Ford Lobo, modelo King Ranch 2005 con placas de circulación EZ02507 de su propiedad, la cual en el primer impacto con la patrulla había perdido el neumático delantero izquierdo.
Familiares del joven acudieron a apoyarlo, sin embargo, aún y con la responsabilidad del pago de los daños y gastos médicos, el responsable se burlaba de las autoridades manifestando que no le iban a hacer algo y que no pagaría los gastos.
07:20 horas de ayer
Tiempo en que se registró el choque a la patrulla municipal