Se burla de la autoridad dos veces; se desprende de brazalete electrónico

Usted está aquí

Se burla de la autoridad dos veces; se desprende de brazalete electrónico

Foto: Especial
De acuerdo con autoridades, esta es la segunda vez que Pablo se desprende del brazalete electrónico. La primera ocasión fue para, supuestamente, robar; la segunda para pelear con un rival

Un ciudadano imputado por el delito de robo que fue beneficiado con el brazalete electrónico fue asegurado el domingo al desprenderse del aparato en Ramos Arizpe. 

Según versiones de Pablo Ángel de la Torre Ríos, de 30 años, lo hizo para ir a pelear con sus rivales; no obstante, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para que pague la reposición del aparato electrónico. 

Extraoficialmente informaron que existe la posibilidad que Pablo sea reingresado a prisión, ya que es la segunda ocasión que se quita el aparato electrónico. 

Según autoridades, la anterior ocasión que Pablo se desprendió el brazalete lo hizo con la intención de robar con lujo de violencia; el pasado domingo por la noche, la Unidad de Medidas Cautelares detectó que uno de los aparatos se salió del radar. 

Su última localización se reportó en la calle Pino Azul de la colonia Parajes de los Pinos en Ramos Arizpe, frente al número 309, motivo por el cual las autoridades realizaron un rondín de vigilancia, localizando el aparato con severos daños. El imputado lo habría forzado para desprendérselo. 

Solicitaron la intervención al Sistema de Emergencias 066 para iniciar la búsqueda de Pablo en los alrededores de la colonia. Minutos después lo detuvieron oficiales de Seguridad Pública Municipal. 

El detenido aseguró que su intención no era evadirse de la acción de la justicia, sólo pretendía ir a buscar a un rival para liarse a los golpes. 

ENTÉRESE
> De acuerdo con autoridades, esta es la segunda vez que Pablo se desprende del brazalete electrónico. La primera ocasión fue para, supuestamente, robar; la segunda para pelear con un rival.