Usted está aquí
Se apagará la ‘Bestia’ en Seattle
Seattle. El gerente general de los Seahawks, John Schneider, declaró durante una entrevista que piensa que el corredor estelar Marshawn Lynch “se está inclinando hacia el retiro”.
“Sé que lo trataremos con el mayor respeto que se puede aquí, y le daremos un poco de libertad en cuando a lo que planea hacer”, sostuvo Schneider a 710 ESPN Seattle. “Pero me da la impresión que se está inclinando hacia el retiro”.
Inicialmente, Schneider dijo que estaba “sin idea” cuando le preguntaron del futuro de Lynch con Seattle, haciendo eco a los comentarios del coach del equipo Pete Carroll.
Tras una temporada llena de lesiones durante la cual Lynch jugó en apenas siete partidos de temporada regular, los Seahawks tienen que determinar si llegó la hora de superar o mantener al cinco veces jugador de Pro Bowl conocido como “Beast Mode”, el cual acarrea un precio elevado.
Lynch costará 11.5 millones de dólares contra el tope salarial de Seattle si regresa en el temporada del 2016.
Lynch se vio limitado a 111 acarreos y 417 yardas en la campaña regular debido a una lesión en el tendón de la corva y una cirugía abdominal en noviembre, padecimientos que lo marginaron durante los últimos siete juegos del calendario.