Usted está aquí
Se apaga la estrella solitaria; los humilla Atlanta
ATLANTA.- Adrian Clayborn fijó un récord de Atlanta con seis derribos, Matt Ryan lanzó un par de pases de touchdown desde corta distancia y los Falcons de Atlanta zarandearon el domingo a 27-7 a los Cowboys de Dallas, que lucieron anémicos a la ofensiva en su primer partido sin el suspendido running back Ezekiel Elliott.
Ryan conectó un pase de tres yardas con Justin Hardy para el primer touchdown ofensivo de Atlanta en el tercer cuarto esta temporada. Al inicio del cuarto periodo, Ryan selló la victoria para los Falcons (5-4) con el pase de una yarda a Austin Hooper.
Si bien los Cowboys (5-4) echaron de menos a Elliott, quien finalmente empezó a purgar una suspensión de seis partidos por un caso de violencia doméstica, la ausencia del tackle izquierdo Tyron Smith incidió bastante. Se perdió el partido por dolencias en la espalda e ingle, con lo que Chaz Green acabó como el protector de Dak Prescott.
Fue una tarde fatal para Dallas. Desbordando a Green una y otra vez, Clayborn provocó dos balones sueltos, recuperó uno de ellos y eclipsó el récord del equipo de cinco derribos sacks, que era compartido por Chuck Smith y Claude Humphrey.
Grave lesión en columna de Daniel Lasco
El jugador de equipos especiales de los Saints, Daniel Lasco, sufrió una lesión en la columna vertebral que le obligó a salir del campo en ambulancia para ser llevado al hospital. Lasco se lesionó en una jugada que protagonizó una tacleada con la cabeza por delante.
Lasco levantó ligeramente la mano y saludó a los aficionados mientras era subido a la ambulancia en camilla.