Se amputa el pulgar un soldador

Usted está aquí

Se amputa el pulgar un soldador

Dolor. De inmediato fue ayudado por compañeros el trabajador accidentado, quien terminó internado en un hospital. / ULISES MARTÍNEZ
Fue al estar laborando con un pulidor, que se le fue de la mano

En riesgo de perder el dedo pulgar de la mano derecha se encuentra Jesús Gerardo Ramírez Díaz, de 39 años, quien fue llevado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja.

Fue cerca de las 12:00 horas que Jesús arribó a las instalaciones de la Cruz Roja procedente de la colonia Loma Linda, lugar donde se encontraba realizando trabajos de soldadura. 

Fue al estar laborando con un pulidor, que se le fue de la mano y al momento le cortó el dedo pulgar de la mano derecha.

LLAMAN A PARMÉDICOS
De inmediato sus compañeros dieron aviso a la familia y lo llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja, donde se le realizaron las curaciones pertinentes y posteriormente se ordenó su traslado al hospital.

A bordo de una ambulancia se procedió a su traslado para el hospital, para que sea ahí donde se encargue de realizar los estudios para determinar si se le puede pegar o no el dedo, mientras tanto estará bajo observación médica.