Se alegra Alcalde de Piedras Negras por muerte de delincuentes; le vale 'sorbete' que lo critiquen porque ya se va
Usted está aquí
Se alegra Alcalde de Piedras Negras por muerte de delincuentes; le vale 'sorbete' que lo critiquen porque ya se va
Piedras Negras, Coah. – Tras la muerte de dos presuntos delincuentes el pasado domingo, el alcalde Fernando Purón Johnston, expresó su alegría porque son dos “malandros” menos, aunque dijo que si hubiesen estado encerrados en el Centro de Reinserción Social (Cereso), estarían vivos.
“Yo estoy muy contento; muy contento. Para mí fue una gran noticia. Se los había dicho desde noviembre del 2015, hasta publique un video del tipo. Ese tipo sembraba el terror aquí porque extorsionaba, aunque van a causar polémica mis declaraciones, pero me vale sorbete, ya me voy, ya que”, expresó.
Expresó que, en estos hechos, reiteró que son dos malandros menos para la ciudad, porque causaban terror por la actividad a la que se dedicaban.
“Lo siento por sus familias, si les duele o los ofendo, pero son dos malandros menos en la Ciudad. Los siento por si tenían hijos o esposas; yo tampoco tengo la culpa de lo que ellos hacían, porque ellos tampoco”, mencionó.
El edil al término de un evento en el que se inauguró una obra hidráulica que evitara se desborde el arroyo El Tornillo, reiteró que si esas dos personas hubiesen estado en algún Cereso estuvieran con vida.
“Estuvieran con vida, pero le quisieron hacer al vivo, pero ahorita están muertos. Dos caminos tienen esos; o el panteón o el Cereso, quienes en Coahuila quieran ejercer la delincuencia”, indicó el alcalde.
Dijo que también tienen otra opción los delincuentes que los cremen para que luego los estén viendo.