Usted está aquí
Se ahorca tras abandono de su novia dentro de instalaciones de un albergue
Tras el abandono de su novia, un joven se ahorcó en el albergue donde tenía más de 15 días recibiendo apoyo, en la colonia Águila de Oro, sin dejar recado póstumo.
Jonathan Alejandro G.G, de 26 años, estaba alojado en el centro de ayuda “Bienvenido a Casa”, ubicado en Simón Bolívar 836.
De acuerdo con el responsable del centro, Aurelio León Reyes, se levantó a las 6:30 horas a realizar las actividades cotidianas. Luego se reunió con los asistentes para el desayuno y se percató que Jonathan no estaba. Entonces pidió a uno de los “padrinos”, Antonio Homero de León, ir a buscarlo en la recámara.
Antonio encontró a Jonathan, pero ahorcado, situación que los alarmó y solicitaron la intervención de una ambulancia al Sistema de Emergencias 911, pero los paramédicos de la Cruz Roja solo confirmaron el fallecimiento.
Detectives del grupo de homicidios violentos de la Fiscalía General del Estado (FGE) sometieron a entrevistas al resto de los empleados del centro de ayuda.
Informaron que Jonathan era originario de Monclova y tenía más de 15 días de haber llegado al ministerio que ofrece servicios de comedor.
Dijeron que llegó acompañando de una mujer a la cual presentó como su novia, quien también quedaría en el albergue. Al parecer ella no soportó las condiciones del lugar y decidió irse.
Luego de ese suceso, el joven de 26 años tomó la decisión de quitarse la vida; se presume que lo hizo en horas de la madrugada.
Autoridades de la FGE, que acudieron al llamado, realizaron una inspección y ordenaron el traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el cierre de esta edición aún no se había localizado a los familiares para los trámites de identificación y reclamo del cuerpo.