Usted está aquí
Se acusan candidatos mutuamente de "guerra sucia"
El equipo de campaña de Santiago Taboada, candidato de la coalición Por la CDMX al Frente a Benito Juárez, denunció que hay una guerra sucia en contra del panista lidereada por el morenista Fadlala Akabani.
Ayer por la noche, sobre la calle de Anaxágoras y Luz Saviñón en la colonia Narvarte fue sorprendido un hombre de aproximadamente 40 años que pegaba volantes con mensajes que aseguraban un robo de dinero que se invertirá en la reconstrucción por parte de Santiago Taboada y Christian Von Roerich, candidato a diputado local y exdelegado, respectivamente..
En un video donde encaran al hombre dice “me están pagando para entregar esta publicidad, 800 pesos”, cuando le preguntan quién, él responde que “Fadlala Akabani” y es “ la segunda que vengo a entregar esto”.
Además, el sujeto que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público aseguró que podrían ser alrededor de 50 personas las que fueron contratadas.
El candidato morenista Fadlala Akabani a la alcaldía de Benito Juárez negó pagarle a personas para que coloquen propaganda en contra de su contrincante panista Santiago Taboada y alegó que se trata de un “montaje”.
A través de un comunicado de prensa Akabani aseguró que el PAN-PRD “están desesperados porque en todas las encuestas Morena aventaja en las preferencias electorales. Taboada busca difundir miedo, pero la guerra sucia no va a frenar nuestros recorridos”.
Además, aseguró que desde que iniciaron campaña también se han denunciado actos de corrupción que insisten a las autoridades sigan su investigación.