Scarlett Johansson reaparece tras críticas y le "pinta dedo" a la cámara

Usted está aquí

Scarlett Johansson reaparece tras críticas y le "pinta dedo" a la cámara

Las declaraciones de Johansson le trajeron duras críticas y tras el domingo no se había mostrado en público. Foto: AP
Luego de participar en la Marcha de las Mujeres, la actriz apareció de nuevo en público y manifestó su descontento tras varios días de críticas

Luego de causar controversia con un incendiario discurso dado durante la “Women’s March” el domingo pasado, la actriz Scarlett Johansson fue vista en público por primera vez, tras ser criticada por atacar a James Franco y defender a Woody Allen.

Johansson fue captada este miércoles en Los Ángeles, mientras desayunaba y luego llevando a su hija Rose al parque. Sin embargo, destacó su reacción ante los paparazzis.

Desde el pasado fin de semana, la actriz ha sido duramente atacada por distintas vías tras su participación en la marcha, en donde pronunció un discurso en el que tocó el tema de las acusaciones de abuso sexual que ahora tienen a Hollywood en la mira del mundo entero.

La actriz manifestó descontento ante la insistencia de los fotógrafos. Foto: Vanguardia/The Grosby Group

Durante la Marcha de las Mujeres en Los Ángeles, California Johansson cuestionó los motivos de su colega James Franco al apoyar la causa “Time’s Up” durante la pasada entrega de los Globos de Oro.

“¿Cómo puede una persona apoyar públicamente a una organización que provee de ayuda a las víctimas de acoso sexual al tiempo que en privado se aprovecha de las personas que no tienen poder?”, dijo la actriz.

Sin embargo, luego de arremeter contra Franco, la actriz fue criticada por defender al cineasta Woody Allen, actualmente acusado por Dylan Farrow de violación.

“Creo que es irresponsable tomar a un puñado de actores y aventar su reputación a una situación en la que ninguno de nosotros puede tener una opinión informada”, dijo Johansson.

Ambas declaraciones fueron encontradas contradictorias por muchos y la actriz recibió duras críticas a través de las redes sociales.