Usted está aquí
Saraperos vuelve al triunfo y evita la barrida en León
La ofensiva de los Saraperos de Saltillo despertó y rompió la mala racha al evitar la “barrida” ante los Bravos de León. Con pizarra de 6-3, la Nave Verde se impuso en el tercero de la serie.
José Manuel Orozco, Rainel Rosario, Christian Zazueta, Jibrán Castro y Steve Carrillo dieron batazos oportunos para ir sumando las rayitas que respaldaron la serpentina del cubano Raúl Valdés para que se apuntara su segundo triunfo en la campaña, la única serpentina de los Saraperos que lo ha conseguido.
Bravos inauguró la pizarra en el segundo episodio, pero la respuesta de Saraperos llegó en el tercer ining para darle la vuelta y tomar la delantera que esta vez no dejó escapar, especialmente porque la afianzó en el cuarto capítulo con el cuadrangular de dos carreras de Steve Carrillo para el 5-1, quien durante la semana se había apagado, pero se encendió en buen momento.
Así el cuadrangular de @Scarrillo44 ante la serpentina de Alejandro Soto.@OficialSarapero 5@NacimosBravos 1 pic.twitter.com/VycGfd4Voj
— Saraperos Oficial (@OficialSarapero) April 8, 2018
Valdés, antes de irse del partido, recibió “bambinazo” de Felix Pie, sin embargo, terminó con labor de 8 imparables para 2 carreras limpias y 8 abanicados en 5.1 innings lanzados, números que lo llevaron a la victoria.
Saraperos amarró el triunfo en el octavo con una rayita más para ponerse en ese momento 6-2, mientras que los guanajuatenses hicieron el 3-6 en la parte baja ante el relevo de Esteban Haro, pero Lenin Picota realizó ajustes para que Jorge Luis Ibarrade y Rafa Martin finiquitaran el partido en favor de la Nave Verde.
LA VICTORIA ES PARA EL SARAPE
F/9@OficialSarapero 6@NacimosBravos 3
-------
PG. Raúl Valdés (2-0)
PD. Alejandro Soto (0-2)
S. Rafael Martin (3) pic.twitter.com/57LU3wRRhK— Saraperos Oficial (@OficialSarapero) April 8, 2018
Martin se llevó su tercer salvamento, además también actuaron sin daño desde la lomita Luis Ángel Daniel y Santiago Gutiérrez.
Así Saraperos cerró una semana de 2 triunfos y 4 derrotas para dejar su récord en 5-10, jugando para .300, y volverán a casa para continuar las series interzonas frente a Campeche y Tabasco, tratando de mejorar sus números.