Saraperos Todos por Saltillo Se apoderan de la cima de la Liga Norte de Coahuila

Usted está aquí

Saraperos Todos por Saltillo Se apoderan de la cima de la Liga Norte de Coahuila

El equipo de la capital coahuilense rápidamente ha tomado protagonismo en el circuito. Héctor García
Carlos Díaz, jugador de los Saraperos Todos Por Saltillo, fue el jugador de la serie frente a los Mets, pues en ambos encuentros logró sacar la pelota del Parque Abraham Curbelo

Los Saraperos Todos por Saltillo tomaron el liderato de la Liga Norte de Coahuila luego de vencer en la serie de dos encuentros ante los Mets de Agujita, confirmándose como protagonistas del circuito en su campaña debut.

Con marcador de 20-4, los saltillenses demostraron su gran poder ofensivo frente a la serpentina rival en el primer partido de la cartelera. Mientras que el segundo se lo agenciaron por pizarra de 5-4, siendo un choque más nivelado, pero en el que los de la capital de Coahuila supieron cargar la balanza a su favor.

Carlos Díaz, jugador de los Saraperos Todos Por Saltillo, fue el jugador de la serie frente a los Mets, pues en ambos encuentros logró sacar la pelota del Parque Abraham Curbelo, casa de los saltillenses, siendo factor clave para sentenciar los cartones.

Ahora, la Nave Verde de la Liga Norte de Coahuila tiene programada una visita a territorio nigropetense el próximo 20 de junio, donde se medirán a los Azules de Piedras Negras, buscando seguir sumando victoria como lo han hecho en las primeras tres series de la campaña 2021.

Ferrocarrileros dividen con Monclova

El otro equipo del sureste coahuilense, los Ferrocarrileros de Ramos Arizpe, visitaron a CEUC en la Capital del Acero, donde lograron quitarle el invicto a los Monclovenses en un cerrado encuentro que se definió en entradas extra por pizarra de 3-2, sin embargo, en el segundo choque los de Monclova se sacaron la espina al dejar a los ramosarizpenses en el terreno de juego al vencer 5-4.

En la cuarta serie de la temporada los Ferrocarrileros de Ramos Arizpe se enfrentarán a los Bravos de Sabinas.