Saraperos, todo listo para el 2021

Usted está aquí

Saraperos, todo listo para el 2021

El equipo acudió a la Parroquia San Pablo Apóstol para pedir por una buena temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol. | Foto: Cortesía Saraperos
El equipo acudió a la Parroquia San Pablo Apóstol para pedir por una buena temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol. | Foto: Cortesía Saraperos

Foto oficial, Misa de Acción de Gracias y compartir la mesa y los alimentos como la familia que han integrado; así cerraron los Saraperos de Saltillo su pretemporada rumbo a la Temporada 2021 de la LMB, la cual marca el regreso de la actividad del beisbol profesional veraniego en México desde el inicio de la pandemia hace más de un año.

Encabezados por el Presidente del Consejo de Administración de Saraperos, César Cantú García, jugadores, cuerpo técnico y directiva celebraron la tradicional Misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Pablo Apóstol, ceremonia oficiada por los Padres Juan Manuel Ledezma y Juan Carlos Delgado.

“Agradecemos la oportunidad de iniciar una nueva temporada y de honrar nuestra vida deportiva, ponemos en las manos de Dios esta nueva campaña, los esfuerzos físicos y materiales para que, junto a la afición, hagamos equipo. Elevamos una plegaria a Dios para que nos dirija y nos guíe en lo que necesitemos, estamos afrontando todos los retos de la pandemia que nos detuvo la temporada el año pasado, ahora vamos a salir al campo a buscar la gloria y esperemos que como ciudad ganemos la corona merecida”, inició así la ceremonia religiosa Ledezma.

Directivos y peloteros participaron durante los protocolos de la celebración, como Roberto Magdaleno, director deportivo y hombre de fe, quien se encargó de realizar la primera lectura y el salmo responsorial. Por su parte, elementos como Rafael Martín, Raúl Carrillo, Mario Meza, Henry Urrutia y Jorge Luis Ibarra pasaron por la colecta.

Al finalizar la eucaristía, el padre Juan Carlos Delgado dio un mensaje para el equipo: “No importa de dónde seas, tú ya eres de Saltillo, ponte esa camiseta porque a partir de ahora todos estaremos viendo tu esfuerzo en el terreno. 

Hay que dar lo mejor de uno, no sólo persignarse y levantar las manos al cielo, hay que demostrar con buenas acciones también en la tierra”.

Con Información de Saraperos.