Usted está aquí
Saraperos: a repetir dosis y cobrar venganza con Diablos y Rieleros
Los Saraperos de Saltillo hoy abren serie ante los Diablos y luego visitarán el fin de semana a los Rieleros, equipos con los que acaba de chocar esta semana.
En su visita al Madero, Saraperos venció a los Diablos Rojos por 2 juegos a 1, mientras que ante los Rieleros cayó por 3 derrotas y una victoria en serie larga.
Ahora, la Nave Verde, comandada por Noé Muñoz, tratará de repetirle la dosis a los Diablos en el Parque
Fray Nano, mientras que busca cobrar venganza en patio de Aguascalientes.
El conjunto saltillense, durante la semana pasada, en 7 juegos en casa, logró ganar 3 para colocarse de
manera momentánea en el tercer lugar de la Zona Norte, empatado con los Rieleros, pero perdió 4, con lo que descendió hasta el quinto puesto, además cortó una racha de 6 series ganadas de manera consecutiva, por lo que ahora busca volver a la senda del triunfo con el objetivo de regresar a los lugares protagónicos de la división.
El pitcheo fue el que más sufrió en estas dos series, pues recibió un total de 45 carreras, siendo la derrota más dolorosa el 12-0 ante Diablos en el tercero de la serie y el 11 por 10 en el último ante Rieleros, pues se dejó escapar ventaja, primero, de 4 carreras y luego de 5 para perder.
En tanto, la artillería tuvo días buenos y otros muy malos sumando 33 carreras en 7 partidos; su mejor desempeño fue en esa derrota ante Aguascalientes, donde anotaron 10 carreras, además tuvo par de días con 7 carreras, en los que bastaron para llevarse par de triunfos, aunque sufridas (7-5 ante Diablos y 7-6 ante Rieleros).
Sin duda, el equipo deberá de buscar superar al México en su casa, un equipo que no logra levantar por completo en la campaña, y así recuperar la confianza y volver a enracharse rumbo al final de la primera vuelta, donde le quedan 12 partidos fuera del Madero y sólo 4 jugando en la capital coahuilense.
Ante Rieleros, la Nave Verde irá en busca de cobrar venganza para regresar a los primeros puestos del
standing, pues posteriormente se verá ante Tijuana, otro equipo con el que lucha de manera directa.