Usted está aquí
Saraperos regresaron a casa
Con el ánimo a tope y gran camaradería es como se viven los entrenamientos de la Nave Verde a su regreso a territorio coahuilense luego de su gira por el Bajío Mexicano.
Noé Muñoz y su cuerpo técnico tuvieron la oportunidad de ver a sus peloteros en una gira que contempló 8 encuentros, de los cuales se ganaron tres y hubo cinco descalabros.
Sin embargo, lo negativo al momento no son los resultados, sino la baja de Joe Testa, quien por molestias en la espalda tuvo que dejar la pretemporada.
En lo positivo está el retorno de Genaro Andrade, quien ya reportó con el equipo tras su operación de una hernia en la ingle derecha.
Para el día de hoy se espera la llegada del jardinero norteamericano Justin Greene y el pitcher venezonalo Egdmer Escalona, piezas claves en el equipo.
La Nave Verde se alista para viajar este fin de semana en Nueva Rosita, Coahuila, sede la Copa Gobernador, ahí, adelantó Martín Enriquez, coach de pitcheo, que los abridores serán Víctor Gárate y Marco Camarena; Santiago Gutiérrez y Michael Nix estarían en Palaú.
Esto deja a Egdmer Escalona con posibilidades de lanzar durante el Juego de Mil Sueños en el Parque Madero el 30 de Marzo ante los Sultanes de Monterrey.
Serán un par de días los que estarán entrenando en el parque Francisco I. Madero para después continuar con sus partidos de preparación ante equipos de Liga Mexicana en el norte del estado de Coahuila.