Usted está aquí
Saraperos pierden la serie frente a Diablos Rojos
El pitcheo de Saraperos sigue sufriendo y en serio. Los Diablos Rojos del México le propinaron otra paliza al conjunto saltillense, los Escarlatas aseguraron la serie al vencer a la Nave Verde por pizarra de 12 carrera a 5 gracias a un ataque de 9 rayitas en la mismísima primera entrada.
Edwin Salas fue reactivado y recibió la oportunidad por parte de Noé Muñoz para abrir el encuentro, sin embargo, fue una tarde de pesadilla para “El Satanás” en el mismo infierno. Diablos le cayó temprano con un rally de 7 carreras que incluyó un “bambinazo” de Sandy Madera con par de hombres corriendo por los senderos.
El pitcher monclovense se llevó 4 imparables para un total de 6 carreras limpias, pues otra fue sucia gracias a un error de su cuadro. Salas apenas pudo sacar un tercio de entrada y la grúa llegó por él, aunque el partido ya era muy complicado de inicio.
Jesús Carlos fue el primer relevo y tampoco le fue nada bien, pues a él le apuntaron 4 carreras más, dos en ese primer inning y uno más en el segundo, donde apenas pudo sacar un out.
Luis De La O fue el tercer serpentinero del encuentro por la Nave Verde, él lució un poco mejor, pues logró sacar del hoyo al equipo en la segunda entrada para luego colgar tres ceros en la pizarra, hasta que en la sexta le hicieron la doceava carrera de los Pingos.
En ese momento la pizarra era 12 por 1, pues Saltillo se sacudió la blanqueada con la anotación de Luis Borges impulsado por Edgar Quintero en el cuarto rollo.
Rudy González y el recien llegado Loiger Padrón tuvieron participación de un inning, logrando salir sin daño, mientras que la ofensiva trató de reaccionar, sin embargo, ya era tarde. Christian Zazueta y Carlos Álvarez anotaron en la séptima entrada (3-12), Jon Del Campo puso otra rayita en la octava (4-12) y Justin Greene cerró cuenta en la novena (5-12).
20-24 / Récrod que mantiene a Saraperos en el penúltimo lugar de la Zona Norte, a 2 juegos de Diablos, el rival más cercano.