Usted está aquí
Saraperos: Noé Muñoz espera el repunte
Los Saraperos de Saltillo fueron barridos por los Diablos Rojos del México y así se quedaron sumidos en el penúltimo lugar de la Zona Norte, sólo por ecncima de los Broncos de Reynosa, por lo que la Nave Verde arranca una semana más de esta campaña con su visita a Tijuana, a donde llegan urgidos de triunfos y con la mira puesta en remontar.
“El equipo está trabajando fuerte, trabajando extra, le estan echando todas las ganas porque están conscientes de que los resultados no son los que se esperaban.
Estoy seguro que vamos a terminar mejor, siempre lo hemos dicho, ‘es mejor iniciar mal y terminar mejor, que iniciar bien y terminar mal’, esperemos que al final las cosas estén de diferente manera”, dijo el timonel Noé Muñoz.
La Zona Norte es liderada por Monclova, Saraperos está a 10 juegos de ellos, sin embargo, los puestos de clasificación están a 5 triunfos del equipo saltillense, uno de ellos ocupado por Tijuana (4) a quienes enfrentarán de manera directa, por lo que buscar la victoria es fundamental para los dirigidos por Muñoz, pues así podrían recortar distancia.
Para el fin de semana, los Saraperos regresarán a Saltillo para recibir a Laguna, equipo que hoy está a sólo 3 triunfos de los de la capital coahuilense, por lo que tratarán de llegar enrachados ante los Vaqueros para buscar superarlos en el Standing, aunque no será sencillo.
“Toda la liga se preparó a consciencia para ser equipos competitivos y se está viendo por lo apretado del standing, creo que la consistencia nos va a ayudar a nosotros, estamos hablando de 14 series que hemos jugado y hemos ganado 8, eso quiere decir que podemos estar en mucho mejor lugar”, indicó el manager de Saraperos.
Muñoz y sus pupilos no bajarán los brazos y se mantendrán en la lucha durante la recta final de la primera vuelta de la Campaña 2016 de la LMB, tratando de que la segunda mitad de la temporada las cosas vayan mejor, por lo que el timonel se apoya en la afición para tener esa motivación que lo lleve a cumplir sus objetivos.
“Creo que les debo muchísimo, de verdad que siento mucho estos colores, esperemos que los resultados se den, porque si hay alguien a quien le interesa, que tiene muchas ganas y le apasiona ganar, ese soy yo... esperemos que las cosas nos resulten y que el equipo se comporte de la manera que queremos para tener buenos resultados”, sentenció.