Usted está aquí
Saraperos jugará en el Recreativo CTM ante Sultanes
El Estadio de Beisbol del Recreativo CTM será el escenacio del cierre de la Pretemporada rumbo a la Campaña 2017 de la LMB para los Saraperos de Saltillo, pues el próximo 27 de marzo celebrarán ahí el último choque de preparación ante los Sultanes de Monterrey.
Así lo dieron a conocer Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto de la Nave Verde, y Gerardo Vega, gerente del Recreativo CTM, quienes estuvieron acompañados por Karla Fraga, Julio Jurado, Fernando Pérez-Abreu y Kike Conejo.
Con el objetivo de dar a conocer este evento, los anunciantes convocaron a la prensa para lanzar la invitación al público en general a este partido, el último de seis compromisos ante los Sultanes, en los que están contemplados el del día de ayer, en favor del Programa Mil Sueños del DIF Coahuila, así como el de Ramos Arizpe de este miércoles 22 de marzo y otros tres en Monterrey durante los próximos días.
“El juego con el que cerramos nuestra preparación va a ser aquí (en el Recreativo CTM) ante Sultanes de Monterrey”, comentó Ruiz Cabello. “Surgió la idea platicando con Fernando (Pérez-Abreu) y con Gerardo (Vega) para seguir acercando el equipo a la gente”, agregó, recordando que los Saraperos, anteriormente, ya habían practicado en las instalaciones del recreativo.
Por su parte, el Recreativo CTM realiza un esfuerzo para poner al 100 por ciento su Estadio de Beisbol en condiciones para recibir el Clásico del Norte, sin embargo, el acceso, aunque limitado a 3 mil espectadores, será totalmente gratuito.
Gerardo Vega, adelantó que la logística para la entrega del boletaje será a través de las redes sociales del Recreativo CTM (así lo encuentran en Twitter), además de las propias instalaciones del lugar, pudiendo recibir mayores informes a los teléfonos 141-27-85 y 410-07-87.
Cabe recordar que el pelotero de los Saraperos, Fernando Pérez-Abreu, es el instructor de la Liga de Beisbol Infantil del Recreativo, la cual cuenta con alrededor de 40 elementos, por lo que resaltó la importancia de este partido en “casa”, pues será motivante para los niños ver a jugadores profesionales en acción, justo donde ellos entrenan.
Fomentar el deporte, la convivencia familiar y apoyar a la Escuela de Beisbol del Recreativo CTM son los objetivos de este juego, pues los peloteros son un ejemplo para los infantiles, quienes ahí se desarrollan con miras a forjar su talento y buscar oportunidades escolares y hasta profesionales.