Usted está aquí
Saraperos hacen práctica de bateo contra Laguna
Saraperos tuvo el respaldo efectivo desde la lomita para que la ofensiva de Saraperos finalmente despertara y le diera una auténtica paliza de 17-0 a los Algodoneros.
Sin duda Rainer Rosario, el saltillense Fernando Villegas, Manny Rodríguez y Fernando Flores fueron los cuatro jinetes verdes que desataron el apocalipsis en el que fue el último partido de temporada regular en el Parque Madero.
El chamaco de 18 años, Jorge Gallegos fue el encargado en abrir para el equipo saltillense, pero Roberto Vizcarra decidió sólo darle una entrada, en la que logró colgar el cero.
Luego envió a Carlos Viera, quien se mantuvo por seis impecables entradas en las que sólo aceptó un hit, regaló una base por bolas y recetó cinco ponches, con lo que logró su quinta victoria.
Santiago Gutiérrez y Carlos Félix lanzaron una entrada respectivamente, todos sin permitir carreras.
Por su parte la furia verde finalmente se hizo presente, en total la ofensiva verde conectó 21 imparables, de esos los más importantes fueron los cuadrangulares de Rainer Rosario (para colocarse como líder de la LMB en jonrones), el de Manny Rodríguez (que llegó a 1500 hits en el circuito de verano) y por supuesto el del hijo pródigo Fernando Villegas (que fue el primero que conecta en la Liga Mexicana de Beisbol).