Usted está aquí
Saraperos hace nuevos ajustes
Con la finalidad de reforzar al equipo, los Saraperos de Saltillo realizaron un interambio por el resto de la temporada con los Olmecas de Tabasco, quienes reciben al serpentinero Marco Camarena por el lanzador derecho Hubbie Pellegaud y el bateador zurdo José Manuel Orozco.
Ambos peloteros viajaron este viernes a Tijuana para alcanzar al equipo en su gira por la frontera y ponerse a las órdenes del manager Orlando Sánchez para ser tomados en cuenta desde hoy sábado.
En esta campaña, durante la visita de los Olmecas a Saltillo, Pellegaud fue clave en el tercero de la serie en el Madero con relevo de 4.2 entradas, apenas permitió 3 hits sin carreras, cedió una base y recetó 2 ponches en el encuentro que los sureños ganaron 9-8 ante los Saraperos en 13 entradas.
Este 2017 Hubbie tiene récrod de 0-1, pero 2.25 de efectividad en 4 cotejos, 8 entradas, 7 hits, sólo 2 carreras, 1 pasaporte y 5 chocolates.
Con 25 años de edad, nacido el 19 de abril de 1992 en Los Mochis, Sinaloa, Hubbie Pellegaud es un lanzador derecho que lo mismo puede ser abridor que ayudar viniendo del bullpen; esta es su séptima campaña en Liga Mexicana, donde tiene números de 14-17 en 144 juegos, 23 como abridor, 277.1 innings lanzados, 174 carreras, 89 bases a cambio de 156 ponches recetados.
Por su parte, el bateador zurdo José Manuel Orozco llega a Saraperos de Saltillo para aportar su poder ocasional, además de apoyar como jardinero; tiene experiencia de 8 años en la LMB, donde debutó con Rojos del Águila de Veracruz, además de jugar para Leones de Yucatán, Vaqueros Laguna y Olmecas de Tabasco.
En 8 campañas en el beisbol de verano suma 456 hits, 83 dobles, 52 jonrones y 206 carreras producidas; su mejor campaña en carreras remolcadas fue en 2013 con los Leones de Yucatán con 44 envíos a home, además de pegar 74 hits, 14 dobles e irse para la calle en 8 ocasiones.
Esta campaña, José Manuel Orozco tiene 20 hits en 24 cotejos, 8 anotadas, 2 dobles, un triple, un jonrón y 6 producciones.
La llegada de ambos peloteros es con el propósito de fortalecer tanto el pitcheo de relevo y para tener otra opción con un bateador zurdo con fuerza y que pueda apoyar con su fildeo en los jardines.
Marco Camarena, con Saraperos, tuvo 5 encuentros como abridor y participó en otro más como relevo, dejando marca de 1-3 con 8.51 en porcentaje de carreras limpias; en24.1 innings lanzados recibió 38 hits para 28 carreras, 23 de ellas limpias, otrogó 8 pasaportes y abanicó a 11 rivales.
El cilichi vino de más a menos, por lo que ahora tratatá de recomponer su campaña con los Olmecas. Con Información de Saraperos