Usted está aquí
Saraperos deja escapar la barrida ante los Guerreros de Oaxaca
Un estupendo duelo de serpentinas fue el que se vivió en el tercer juego de la serie entre Saraperos de Saltillo y Guerreros de Oaxaca. La Nave Verde salió en la búsqueda de la barrida pero no encontró el batazo oportuno y recibió su primera blanqueada en la actual campaña por la mínima de 1-0.
Los abridores Kelvin Marte por el lado del Sarape y Esmil Rogers por los Guerreros, ofrecieron un verdadero encontronazo en la loma batiéndose mutuamente y llevando el juego en ceros hasta la séptima alta.
En su intratable serpentina Marte concretó 6 entradas sin permitir carrera, otorgar solo un pasaporte y propinar chocolate a cinco. El dominicano fue reemplazado por Felipe Arredondo, quien no pudo mantener el paso perfecto y se llevó la derrota. En tanto, Esmil Rodgers se colgó el triunfo y Juan Francisco Sandoval amarró su primer salvamento.
Corriendo el séptimo rollo finalmente se rompió el cero en el diamante, Samar Leyva pegó doblete, luego avanzó con toque y anotó para los Guerreros gracias a un sacrifico elevado del emergente Julián Ornelas. La novena saltillense intentó tener una pronta respuesta, pero el batazo oportuno no se hizo presente.
#PizarraFinal @OficialSarapero cae 0-1 @GuerrerosOax en Juegazo donde Esmail Rogers se batió a duelo con Kelvin Marte
PG Esmil Rogers PD Felipe Arredondo S Juan Sandoval #ConMásFuerzaQueNunca #LaLigaMeEmociona ?@LigaMexBeis pic.twitter.com/5h8oYIeNI7— Saraperos De Saltillo (@OficialSarapero) 19 de abril de 2019
El último episodio se vistió con toque de dramatismo. Con dos outs en la cuenta, Alan Sánchez le robó un cuadrangular a Josuan Hernández para evitar el alargue del encuentro y que de esta manera los oaxaqueños se quedaran con el triunfo de la honra 1-0.
Con este resultado los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra ponen su récord 6-6 para .500.
El siguiente reto para la Nave Verde en su gira por el sur es visitar a Pericos de Puebla (7-5), el playball del primer choque se canta a las 16:00 horas con Rolando Valdés como abridor del Sarape.