Saraperos completó la barrida ante Broncos

Usted está aquí

Saraperos completó la barrida ante Broncos

Con este triunfo, los Saraperos pusieron su récord en 44 victorias por 53 derrotas en la campaña / Marco Medina
El conjunto saltillense sacó 3 importantes victorias de Reynosa para su causa

Los Saraperos de Saltillo lograron barrer a los Broncos de Reynosa al vencerlos en el tercero de la serie por pizarra de 7-3, un importante triunfo para la Nave Verde timoneada por “Paquín” Estrada en su lucha por seguir vivos en la lucha por la postemporada.

El serpentinero Raúl Zoe Carrillo continúa aprovechando las salidas como estelar, esta vez lanzó por espacio de 7 innings para apuntarse la victoria, la númera 4 de la campaña para él, con lo que empareja sus números.

El tapatío repartió 7 hits a lo largo de su trabajo, uno de ellos un cuadrangular de dos carreras en el segundo capítulo que le conectó Rubén Agramón, mientras que en el séptimo recibió otra rayita para cerrar con 3 anotaciones en su cuenta, a la que le sumó un pasaporte y 6 abanicados.

Al serpentinero de la Nave Verde, la artillería le respondió con 6 carreras en los dos primeros tercios del encuentro, siendo Carlos Álvarez en el primer rollo, Jon Del Campo en el segundo, Christian Zazueta con cuadrangular solitario en el tercer capítulo y un rally de 3 carreras en el sexto inning, donde Del Campo, Candelario y Aceves pasaron por la registradora.

El 7-3 se completó en el octavo con la anotación de Rufino con sensillo de Justin Greene. Desde el centro del diamante Rudy González y “El Parrillero” Pérez-Abreu —con una entrada completa cada uno— se combinaron para un hit y un out sin daño.

Con este triunfo, los Saraperos pusieron su récord en 44 victorias por 53 derrotas en la campaña, dando un pequeño paso en su lucha por mantener viva la esperanza de playoffs.

Son 3 triunfos al hilo los que suman la Nave Verde y hoy tratarán de mantenerse en la senda del triunfo, pero no será nada fácil, pues los Saraperos visitan el Palacio Sultán para enfrentar un “Clásico del Norte” en el que se juegan más que el orgullo.

Vanguardia
Vanguardia