Usted está aquí
Saraperos abrirá con un Mini Camp rumbo a la pretemporada
Con un Mini Camp dirigido por el timonel Orlando Sánchez y en el que están invitados 28 peloteros mexicoamericanos, naturalizados y parte de la sangre joven de Saraperos, además de algunos experimentados que buscan entrar en ritmo desde ahora para el arranque de la pretemporada del equipo pactada para el 1 de marzo, es como inicia la Nave Verde el camino rumbo a la Campaña 2017 de la LMB.
Acompañado de los coaches Fernando Elizondo, Fernando Villegas y Luis Carlos Martínez; Orlando Sánchez, mánager del equipo, tendrá la oportunidad de ver a este grupo de peloteros.
Además de los ya conocidos, destaca el venezolano Joffrey Martínez, quien está en trámits de naturalización y presume una recta que llega a las 92 millas. También están los receptores mexicoamericanos Adrián Martínez, quien ya debutó en la LMB con Vaqueros Laguna, y Adán Martínez, quien tiene experiencia universitaria en los Estados Unidos.
Junto a ellos estará el cubano naturalizado mexicano José Griffin, short stop de habilidades defensivas con experiencia en la Serie Nacional de Cuba y con los Tucanes de Chiapas en México; así como el también caribeño Flavio Villavicencio, un bateador zurdo que de igual forma juega en la inicial, así como en los bosques. En categorías juveniles destacó con su bateo al estar siempre por encima de los .300, mientras que el año pasado jugó para los Alacranes de Durango en la Liga Mayor de la Laguna.
Además de estos peloteros, el Mini Camp estará encabezado por jugadores del primer equipo que llegan “temprano” con la idea de tomar ritmo o mantenerse de cara a la pretemporada de los Saraperos que iniciará el 1 de marzo en la capital coahuilense.
Entre ellos están el zurdo Jorge Luis Ibarra, que se encamina a su doceava campaña en la LMB; así como el derecho Fernando Pérez-Abreu en su décimo año en la liga.
Otros serpentineros presentes son el derecho sonorense Misael Alejandro Verduzco, un juvenil de 22 años, par de ellos sumando experiencia en la LMB; él viene de destacar en la Copa Mundial de Beisbol Sub23 celebrada en Monterrey y Saltillo a finales de octubre del 2016. Así como Carlos Zúñiga, que debutó en el beisbol veraniego con 21 partidos.
Para destacar, está el regreso de Francisco Daniel Gil, lanzador diestro; además de Juan Rodríguez Savín, quien ya vio acción con Saraperos.
Dentro de las serpentinas se encuentra Jesús Abelardo Huerta Herrera, quien luego de un buen trabajo en los Toritos de Tecate, apunta al debut en LMB. En estas mismas condiciones están Luis Felipe de Luna Suárez, lanzador derecho de 21 años y Salvador Hernández Gallegos, relevista derecho de 19 años.
También estarán Francisco Hernández Ramírez, Osiel Aguilar Rivera, Francisco Dael Flores, Leonel Valenzuela Luzania, Marco López, Carlos Morales, Miguel Ángel Medina y Gerardo Luna.
Además de Jibrán Castro y los saltillenses Juan Macías, Fabricio Macías Vargas, Javier Ignacio Mireles Alvarado y Fernando Villegas Luna.
Luego de este Mini Camp, el resto de los peloteros titulares, incluyendo a los extranjeros, llegarán a Saltillo para arrancar la pretemporada el 1 de marzo.
Con Información de Saraperos