Santos y Pachuca firman un emocionante empate sin goles

Usted está aquí

Santos y Pachuca firman un emocionante empate sin goles

Laguneros y Tuzos intentaron por todos lados romper el marcador, pero el duelo terminó en ceros

Santos y Pachuca no se pudieron hacer daño en el TSM y todo acabó en un movido pero decepcionante empate en la Jornada 13 del Clausura 2019.

Mientras que los Tuzos buscaban avanzar un par de puestos para asegurar su lugar en la Liguilla, los Guerreros llegaban motivados para estar en la Zona de Clasificación pero ambos dejaron escapar puntos valiosos que los dejaron en la octava y doceava posición respectivamente.

Tomada de Twitter

Matheus Doria y Marcelo Correa fueron los jugadores que más lo intentaron en la primera parte, pero ambos disparos fueron desviados por el arquero de los Tuzos, Alfonso Blanco.

Del otro lado, Edwin Cardona, exjugador de Boca Juniors, se mostró como el elemento que más quería impulsar a los dirigidos por Martín Palermo pero que nunca lograron concretar una llegada de peligro.

Las malas noticias llegaron del lado de los Laguneros. Tras recibir una tarjeta amarilla al minuto 32 después de una falta sobre Ismael Sosa, Jesús Ángulo le metió un manotazo a Víctor Guzmán y a los 39' dejó con 10 hombres a Santos después de que el silbante central le mostró la tarjeta roja.

Tomada de Twitter

Llegó la segunda mitad y fueron los Tuzos quienes entraron con toda la intención de aprovechar la inferioridad numérica de sus rivales. Guzmán y Franco Jara buscaron meter el esférico en la portería de Jonathan Orozco, pero el guardameta santista desvío en ambas ocasiones.

Las dos escuadras cerraron con todo. Al minuto 83', Brian Lozano lo intentó con un disparo cruzado, pero la de gajos sólo pasó cerca por la protería de Alfonso Blanco.

Tan sólo un minuto después, Orozco hizo una mala salida que Jara buscaba aprovechar con un tiro peligroso sin puntería para lograr su efectivo.

Pachuca tocó la puerta una vez más, el mismo Jara llegó hasta el área chica y con la pierna derecha buscó penetrar el marco de Jonathan, pero el guardameta santista sacó un gran manotazo para dejar su meta en ceros y cerrar un empate que sólo quedó en emoción pero nada concreto.

Tomada de Twitter