Santos quieren salir del bache

Usted está aquí

Santos quieren salir del bache

Foto: Mexsport
Se reconfirmó que el expumas Martín Bravo saldrá desde un inicio en sustitución del colombiano Andrés Rentería.

TORREÓN.- Santos Laguna está listo para su visita de mañana para enfrentar al subcampeón Pumas, juego que para el portero Agustín Marchesín representa una gran oportunidad para salir del bache de un par de derrotas consecutivas.

“Es un buen partido para conseguir un resultado positivo, es un equipo que se hace fuerte de local, es una cancha difícil pero vamos con mucha ilusión de conseguir los tres puntos y qué mejor que este fin de semana volver a la senda de victorias que tanto deseamos”.

Elogió el buen trabajo de los felinos, principalmente en su juego aéreo: “es un equipo que sabe a lo que juega, tiene una torre que va muy bien arriba, que cabecea muy bien. Tiene jugadores punzantes que juegan mucho por afuera y es ahí donde tenemos que estar atentos, a partir de ahí tratar de hacer nuestro juego. Trabaja bien la pelota parada, tienen esa virtud y hay que tener mayor concentración a la hora de cada balón parado”.

Marchesín aprovechó para expresar su malestar por el trabajo de los árbitros en sus últimos dos encuentros, en los que cayeron ante las Águilas del América y Rayados de Monterrey.

“Si el equipo no juega bien es difícil echarle la culpa al arbitraje. Se le echa la culpa al arbitraje es porque, si haces un gol que no es “offiside” y te lo marcan, cuando era para empatar el partido. Después un claro penal contra los Rayados, no sé si se le echa la culpa al árbitro, pero a veces, cuando te toca en contra y dos veces seguidas sale uno muy enojado a decir cosas pero el árbitro se puede equivocar para cualquier lado, es uno más”, declaró.

Comentó que Erick Yair Miranda tuvo una conducta poco deportiva al burlarse de ellos durante el encuentro en el Estadio Azteca.

“No puede pasar lo que pasó en América que el árbitro se reía en la cara y eso es doloroso para un jugador, pero haciendo un análisis más profundo tenemos que mejorar, sobre todo los primero tiempos”.

La visita de los laguneros a Ciudad Universitaria será bajo el juicio de Fernando Guerrero Ramírez, árbitro con el que Los Guerreros no ha perdido un solo encuentro.