Usted está aquí
Santo Cristo lo hace de nuevo en Circuito Charro
Una gran satisfacción ha brindado el equipo Santo Cristo a sus seguidores, luego de retener la corona del Circuito Charro Coahuilense, al terminar de manera oficial la inconclusa final de la edición 2019, en instalaciones del Rancho “El Regalo”.
Este equipo retuvo la corona conquistada el año pasado, una vez que, en la reanudación de la charreada final del Cuarto Circuito Coahuilense logró sumar 289 puntos, suficientes para encaramarse a lo más alto de la clasificación, en segundo terminó Valle de Saltillo, con 279 y 259 para Charros de Saltillo, ocupantes del tercer puesto.
La Asociación de Charros Santo Cristo, suma este año coronas consecutivas, luego que en el 2018 se proclamó monarca con 318, antes en el 2017 fue Hacienda El Rosario (Torreón), con 351 y en la primera edición del circuito, el campeón fue Sierra de Zapalinamé, con 291.
En la charreada inconclusa alternaron Santo Cristo, Rinconada de Frontera (247) y Hacienda La Purísima (189).
Las competencias del Cuarto Circuito Charro Coahuilense, en su gran mayoría resultaron emocionantes, en el cual hubo pocos cambios en el liderato, lo cual demostró un nivel bastante cerrado en los equipos de arriba.
El PUA de Coahuila, Jorge Jiménez Flores, acompañado por su consejo directivo y el coordinador del circuito, Rubén Ramos, entregarán los premios a los mejores equipos del certamen tanto por equipos como individual, el próximo 6 de diciembre en el casino del lienzo “Prof. Enrique González Treviño”.
Asimismo, se dio a conocer que el cierre de competencia oficiales en la localidad, será a finales del presente mes, con la celebración del Campeonato Charro Guadalupano.