San Valentín aumenta 15% venta de lencería

Usted está aquí

San Valentín aumenta 15% venta de lencería

Foto: Especial
El baby doll es una de las prendas más comercializada en esta fecha, seguida de los coordinados rojos y negros y los kits sensuales de ligueros y medias, asegura la firma Vicky Form

Pese a que febrero no llega a representar un mes de ventas importante pues llega tras la cuesta de enero, la firma de lencería Vicky Form ha revertido este factor durante el mes del amor y la amistad, pues asegura que hay un incremento de 15 por ciento en ventas, en algunos estilos.

De acuerdo con Paty García, directora de Mercadotecnia de la compañía, desde hace cinco años se denominó a febrero como el mes del sexo, cuya estrategia que trae algunas acciones, impulsa la venta de lencería femenina.

El baby doll, es una de las prendas más comercializada en esta fecha que en otra época del año, seguida de los coordinados rojos y negros, los kits sensuales: baby doll´s, liguero y medias.

"Se ha logrado aumentar considerablemente la venta de estos estilos en el mes de febrero", declaró.

Este 2017, en alusión al filme 50 sombras de Grey, Vicky Form diseñó su propia versión del cuarto rojo, en el elevador de una plaza comercial al norte de la ciudad, cuya cámara escondida mostró la reacción de sus usuarios al encuentro con este y la pareja que lo ocupaba.

"Lo llevamos a cabo en este fin de semana con un gran éxito; con un video -exclusivo para una red social- con un millón 36 mil 471 personas alcanzadas y más de 270 mil reproducciones", expresó.

Detalló que si bien la compra de ropa íntima femenina es hecha por mujeres, en esta fecha también los hombres suelen comprarla como regalo.

Vicky Form es una firma mexicana con 2 mil 400 puntos de venta, aproximadamente, 47 mil vendedoras por catálogo.