Usted está aquí
‘Saltillo merece shows importantes’: Llega Dios Salve a la Reina
Tras la muerte de Freddie Mercury en noviembre de 1991, la agrupación británica Queen se volvió una leyenda. A pesar de que dos de sus integrantes -Brian May y Roger Taylor- siguieron en el mundo de la música, nada volvió a ser igual. Hasta que surgió God Save the Queen o Dios Salve a la Reina, el tributo a Queen calificado como “El mejor Queen después de Queen”, de acuerdo con la revista The Rolling Stone, y quienes después de su paso en Monterrey en septiembre pasado, regresan al norte del país.
Este martes, Sergio Villarreal, promotor de conciertos de Movi Entertainment, visitó el Salón Ejecutivo de Il Mercato en Saltillo, en donde citó a la prensa local para anunciar oficialmente el concierto de Dios Salve a la Reina en el Lienzo Charro Profesor Enrique González el próximo 15 de noviembre. La agrupación argentina que celebra 20 años de tributo a Queen, está integrada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz, e iniciaron con este proyecto en 1998 y desde entonces se ha consolidado como el mejor homenaje a Freddie Mercury y compañía.
“Saltillo merece shows importantes, sabemos que mucha gente fue a Monterrey a verlos, pero sabemos que los shows también tienen que venir aquí, no la gente desplazarse a ellos. Dios Salve a la Reina es un grupo argentino que tiene más de 20 años haciendo este tributo a una de las mejores bandas de rock que ha existido. Se presentará el próximo 15 de noviembre en el Lienzo Charro, vienen a la ciudad como parte de su gira mundial, han estado en Japón, Brasil, Costa Rica y México”, aseguró Villarreal.
El concierto de Dios Salve a la Reina será completamente familiar, el promotor comentó que el espectáculos dura aproximadamente dos horas, y abarca todo el repertorio de Queen.
“Realmente queremos poner costos muy accesibles al evento, queremos que mucha gente viva la experiencia, los boletos saldrán a la venta este jueves a través de TicketToGo. Los costos van desde los 400 hasta los mil 500 pesos”, finalizó.