Saltillenses disfrutan concierto en línea de Orozco

Usted está aquí

Saltillenses disfrutan concierto en línea de Orozco

Las artistas agradecieron al público que las veía a través de una transmisión en vivo. ESPECIAL
Manolo agradeció a los espectadores por su compañía y recordó que en Saltillo se continúan priorizando las actividades desde casa

Cientos de saltillenses disfrutaron ayer del concierto online que presentaron Regina Orozco y Sol Bañuelos junto a 38 voces de artistas locales, organizado por la administración de Manolo Jiménez Salinas, a través del Instituto Municipal de Cultura.

Manolo agradeció a los espectadores por su compañía y recordó que en Saltillo se continúan priorizando las actividades desde casa con base a las medidas establecidas en esta nueva normalidad.

“Si bien nuestras prioridades son la salud, la reactivación económica y la seguridad, seguimos con las diversas actividades recreativas y culturales a través de las redes sociales, para ofrecer contenidos de calidad y mejorar el ánimo de nuestra gente”, señaló.

El edil resaltó que no se bajará la guardia durante la contingencia, y que, en total coordinación con el Gobernador Miguel Riquelme, se continúan las acciones preventivas en la ciudad.

“Aun y con la situación actual, en Saltillo continuamos trabajando a favor de la población, no hemos dejado de lado ningún programa, y en el caso de la promoción cultural seguimos con nuestra tarea, y gracias a las redes sociales, hemos podido llevar conciertos y muchas actividades en línea para que la gente pueda disfrutarlas desde su casa”, destacó.

El concierto en línea se llevó a cabo como parte del cierre del taller “¿Dónde está mi voz?”, organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo con todo el apoyo y respaldo del alcalde Manolo Jiménez Salinas al talento saltillense, que durante poco más de una semana fue impartido de manera gratuita.

Regina Orozco agradeció por la invitación para poder compartir su experiencia con los participantes y ayudarles a perfeccionar, liberar y conectar la voz con el corazón.

“Amamos hacer esto, la voz es como una huella digital, única; conecta y goza. Hay niños desde 10 años hasta señoronas como yo, ahorita en estas épocas es muy importante que el arte nos ayude a pasar estas temporadas”, dijo.

Sol Bañuelos destacó que junto a su mamá Regina Orozco, llevan más de 10 años impartiendo talleres de canto y de voz, y dijo sentirse sorprendida por el talento saltillense.

Las artistas agradecieron al público que las veía a través de una transmisión en vivo.