Usted está aquí
Saltillenses aceleran a fondo
El piloto saltillense Anuar Charbel Romo, después de tener rondas casi perfectas que lo llevaron a disputar la Final de Categoría en la penúltima etapa del Campeonato Divisional Zona Norte de Cuarto de Milla, perdió el bracket tras salida en falso.
El cometer foul por .002 milésimas, luego de la reacción de .498, cuando aún el árbol de luces no estaba en verde, el tripulante del auto Montecarlo 84 dejó la pista servida para que Oscar Varela Rodríguez, en un “vocho”, se llevara la carrera de Bracket Sport, logrando su segundo triunfo de manera consecutiva.
Cabe destacar que Anuar Charbel ha logrado una buena consistencia y ahora con este segundo lugar puede ser considerado para estar disputando la Final de la octava y última etapa del serial, que habrá de celebrarse de manera conjunta con el Nacional Divisionario.
El piloto local, en la Semifinal, dejó fuera a su coterraneo, Abraham Alcázar Ascacio, con un Malibu 80; en esta misma categoría también participaron Fernando Farías Sánchez, Marco Farías Pacheco, Julio
Aguilar y Mario Ascacio, los cuales se fueron eliminando, “el detalle es que seguimos adelante y en Monterrey nos toman más en cuenta”, dijo Farías Pacheco.
Este fin de semana, en el Autódromo Monterrey se disputó la etapa 7 del calendario Zona Norte, con la actuación de más de 200 pilotos de la región, prueba que fue seguida por una gran cantidad de saltillenses que acudieron al reciento y seguir las incidencias de todo lo ahí organizado con motivo del 45 aniversario del coloso.
Marco Farías destacó que la gente de Saltillo que acudió al autódromo, sobre todo las que por vez primera acudían a presenciar este tipo de eventos, disfrutaron de algo diferente, además se acercaron con los pilotos para convivir y de paso felicitar al promotor local, Leandro Farías, quien celebró su onomástico.
Aparte acudieron clubes locales como Maverick, Clásicos Amigos y GR Garage, con algunos autos antiguos para participar en el Classic Fest.