Usted está aquí
Saltillense se cuelga, esposa lo reporta muerto pero sobrevivió
Sumido en la depresión por sus problemas económicos, la falta de trabajo y su adicción al alcohol, un hombre buscó escapar de todo ello y atentó contra su vida, de tal manera que su esposa y las autoridades lo daban ya por muerto.
Héctor Alejandro Narro Cerda, de 28 años, no pudo concretar su idea, aunque su esposa pensó que sí y reportó el suicidio a los números de emergencia del 066, de tal manera que hasta la carroza fúnebre llegó al domicilio.
Daban las 2:45 de la madrugada cuando los reportes entraron a las operadoras, que de inmediato despacharon una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y a la Policía Municipal hasta la lateral del periférico Luis Echeverría 2528, en la colonia Satélite Sur.
Los rescatistas atendieron a Héctor, quien momentos antes había tenido una discusión con su cónyuge y quiso poner fin a su existencia por la vía del ahorcamiento, pasando tantos minutos colgado que su esposa ya lo daba por muerto.
No obstante los rescatistas dieron la noticia a la Policía de que sólo había sido un intento, aunque la alerta de una persona fallecida ya se había dado, llegando al lugar agentes del Grupo de Investigación de Homicidios de la PGJE y una carroza.
Héctor, quien se negó al traslado, habló con todas las autoridades que se le presentaron, siendo aconsejado para buscar ayuda psicológica en las diferentes áreas de salud pública a nivel estatal y municipal.