Usted está aquí
Saltillense cae en zanja por nula señalización
La mala señalización en una obra de desagüe, sumado a la falla en el alumbrado público, provocó que –por segunda vez en tres días – un automovilista cayera en una zanja en la colonia Landín.
Alrededor de las 23:40 horas fue reportado el accidente a los números de emergencia del 066, acudiendo elementos de Tránsito Municipal y de la Cruz Roja hasta la calle Jesús Flores Saucedo y Antonio Hernández.
En el lugar atendieron a Ignacio Adriano Serrano, de 40 años, quien circulaba de oriente a poniente por Jesús Flores Saucedo cuando impactó contra unos tambos puestos en el lugar, que estaba completamente a oscuras.
Y es que los señalamientos no eran los correctos, según señalaron los vecinos del lugar, pues ninguno de los tambos colocados eran reflejantes ni había ninguna luz que informara a los automovilistas.
La Ford F150 de Ignacio cayó a una zanja donde se realiza una obra de desagüe que comenzó hace ya una semana, informaron los colonos, resultando el conductor ileso, aunque con un buen susto.
Vecinos aseguran ya haberse quejado con los encargados de la obra, pues a toda hora escuchan los frenones de los vehículos durante la noche, siendo que apenas el jueves un motociclista había caído en el mismo lugar, resultando con varias lesiones.
¿De quién es?
> En el lugar de la obra no hay ningún anuncio que informe qué dependencia es la encargada de supervisar la obra, sin embargo, los mismos vecinos señalan que se trata de una obra del Municipio y que sólo les ha dado dolores de cabeza.