Saltillense buscará el triunfo en la Final de la quinta etapa en Bracket Sport

Usted está aquí

Saltillense buscará el triunfo en la Final de la quinta etapa en Bracket Sport

Daniel Olvera. Saltillense que estará en la Final de Bracket Sport de la inconclusa quinta etapa del Nacional de Cuarto de Milla. / Cortesía
23 de septiembre es la fecha en que se reanudará la actividad en el Autódromo Monterrey con un saltillense en la Gran Final de la Categoría Bracket Sport.

El Campeonato Nacional de Cuarto de Milla, en su quinta etapa, quedó inconcluso, ya que debido a la intensa lluvia registrada durante las rondas eliminatorias se determinó posponer el espectáculo, donde el saltillense Daniel Olvera estará en la Final de Bracket Sport.

La recta principal del Autódromo Monterrey fue sede de esta interesante competencia, en la cual se dieron cita varios exponentes de la capital coahuilense para demostrar que, a pesar de no contar con un escenario para practicar, siguen siendo rivales de consideración.

En un Malibú 80, Daniel Alejandro Olvera Morales, situado hasta antes de esta etapa en la sexta posición de la división, con mayor temple al momento de la reacción tras ver la luz verde en el árbol de luces, superó a su rival de la segunda ronda, Julio Aguilar, lo que le permitió irse solo en la Semifinal para pasar a la Final.

Ahora, el matriculado con el 00127, será digno rival en la Gran Final de la Categoría Bracket Sport, programada para este 23 de septiembre.

En esta misma división, en duelo de saltillenses, Fernando Farías Sánchez, en su VW 73, eliminó a Anual Charbel Romo, tripulando un Montecarlo 84. Para la siguiente fase, el tripulante de Farías Racing fue superado por Samuel Guerra (Camaro 98), tras una mala salida le dio alcance para dejarlo fuera.

En Bracket Rápido, otro piloto local, Manuel Ortega Flores, en su Malibu 80, logró avanzar 3 rondas para ser de lo más destacado en esta carrera.

Los organizadores del serial, Dipsa Automovilismo, anunciaron que las Semifinales y Finales, que están pendientes por la presencia de lluvia, habrán de darles curso el 23 de septiembre en la Casa de la Velocidad y continuar con la Temporada 2016 del Cuarto de Milla.