Usted está aquí
Saltillense asegura que imagen de Virgen llora aceite y sanó a su hijo
La imagen de la Virgen de Guadalupe que Rosa Liliana Cabello Rivera tiene desde el 2013, comenzó a emanar aceite por los ojos, como si llorara, casi desde que la compró a un indígena que se la ofreció afuera de su casa, en la colonia Fundadores.
Desde el primer momento en que tanto ella, como su suegra Celia Gallegos, acudieron con el vendedor, éste les comentó que les haría muchos milagros.
Y así fue, según comenta Rosa, pues dice que gracias a que le untaba el aceite que de pronto comenzó a emanar la virgen a su hijo mayor, José Guadalupe, a quien le habían detectado un retraso psicomotor, comenzó a caminar.
“Mi suegra tenía ganas de una virgen y de un San Judas. Desde que la compramos, el señor nos dijo que nos haría muchos milagros”, Rosa Liliana Cabello.
Era un lunes de octubre del año antepasado, comenta Rosa sin temor a equivocarse, cuando al salir de bañarse, se dio cuenta que de los ojos de la virgen brotaba un líquido brilloso. Aunque en un principio no tomaron mucha importancia, fue hasta que vieron un charco de aceite debajo de la virgen, que confirmaron, según dicen, que se trataba de un milagro.
Rosa Liliana comenta que días antes de que la imagen comenzara a “llorar aceite”, ella le había rezado a la virgen para que su niño pudiera caminar. De acuerdo a algunos diagnósticos de doctores, el niño tendría que utilizar silla de ruedas; al siguiente año el pequeño Guadalupe, de cuatro años de edad, dio sus primeros pasos.
Mi suegra tenía ganas de una virgen y de un San Judas. Desde que la compramos, el señor nos dijo que nos haría muchos milagros”.