Usted está aquí
Salma Hayek, Mika y Danna Paola se unen por una buena causa
Tanto Salma Hayek como Danna Paola, son mujeres mexicanas que desde hace años triunfan con su talento a nivel internacional. En este contexto y ante la actual situación del mundo, las celebridades se unieron al cantante Mika quien ha creado el proyecto I Love Beirut, un concierto benéfico con el propósito de recaudar fondos y apoyar a los afectados por las explosiones ocurridas el pasado 4 de agosto.
Mika de 37 años de edad ha sumado a la lista de invitados al evento a Salma y a Danna, y ambas estrellas mexicanas ya publicaron a través de sus historias el cartel promocional del espectáculo que será transmitido en vivo en Europa, América y Oceanía. Dicho show beneficio se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre y se transmitirá a través de la cuenta oficial de YouTube del cantante de origen libano-británico.
“Uniendo fuerzas con Mika, Danna Paola, Kylie Minogue y muchos otros artistas para recaudar fondos para Beirut el 19 de septiembre en el concierto de Mika I Love Beirut, que se transmitirá por internet. Para más información vaya a mis historias”, fue lo que publicó la originaria de Veracruz.
Aunque aún hay pocos detalles, se cree que Danna ofrecerá un par de números musicales a distancia -incluyendo el nuevo tema con Mika-, mientras que Salma, por su parte, habría de dirigir un discurso de concientización en honor a los afectados por las fatídicas explosiones.