Usted está aquí
Sale del camino y da ‘volteretas’
Debajo de un espectacular que se localiza en un terreno sobre Luis Donaldo Colosio terminó el vehículo conducido por Daniel Durán Soto, de 37 años, luego de haber salido del camino y terminar volcando dando varias vueltas y quedando en su posición normal.
El accidente se registró alrededor de las 3:00 horas de ayer cuando Daniel se dirigía a bordo del vehículo Ford fiesta a su trabajo en una tienda comercial localizada en Luis Donaldo Colosio y Venustiano Carranza, pero las prisas lo hicieron perder el control de su vehículo.
Según la versión de Daniel fue un vehículo quien le cerró el paso y lo hizo perder el control de su auto y así salir de la cinta asfáltica salta arriba de la banqueta de la calle Olga Cordero y comenzó a dar vueltas.
Finalmente el vehículo logró detenerse y el afectado dio aviso al número de emergencias informando lo ocurrido arribando en pocos minutos personal de la Policía de Tránsito municipal así como una ambulancia de la Cruz Roja quien lo atendió.
Tras presentar diversos golpes tuvo que ser trasladado a las instalaciones de la clínica dos de IMSS para su valoración médica mientras que familiares llegaron al lugar para hacerse responsables de los daños que se ocasionaron al predio dónde quedó el vehículo.