Usted está aquí
Ryan Reynolds es el hombre del año
El actor Ryan Reynolds es el protagonista de la nueva portada de la revista GQ, quien ha nombrado al canadiense como Hombre del Año.
A lado de dos reconocidos hombres como Usain Bolt y Warren Beatty, el histrión fue etiquetado como uno de los rostros masculinos que han marcado 2016.
Reynolds habló en la publicación sobre la salida del director Tim Miller de la secuela de Deadpool 2. “Todo lo que puedo añadir es que estoy triste de que Miller esté fuera de la película. Tim es brillante y nadie ha trabajado tan duro como él en Deadpool”. No obstante, medios estadounidenses aseveran que la relación entre Miller y el actor no era buena.
Sobre su vida personal, de la cual es muy celoso, contó que la relación inició una noche mientras se encontraban en cenando en un restaurante en el barrio de Tribeca, en Nueva York. “De pronto sonó una canción y le pregunté si le apetecía bailar. No había nadie allí, así que mientras bailábamos pensé: "¡Oh, creo que he cruzado la línea! Luego la acompañé a casa y el resto es historia”.
Ryan Reynolds se acaba de convertir en padre de su segunda hija, de la que todavía no se ha dado a conocer su nombre y que durante la entrevista prefirió seguir manteniendo en secreto.