Usted está aquí
Ryan Moore recibe la última “wildcard” de EU para la Copa Ryder
Ryan Moore completó el equipo de 12 jugadores de Estados Unidos para la Copa Ryder de golf al recibir la última "wildcard" repartida por el capitán, Davis Love III.
Moore se quedó con el último puesto en el equipo que se enfrentará a Europa del viernes al domingo por su actuación en el Tour Championship, donde sólo perdió ante Rory McIlroy en un play-off.
El capitán del equipo norteamericano nombró ya a Rickie Fowler, a Matt Kuchar y a JB Holmes como sus otras elecciones por "wildcard" para el duelo que tendrá lugar en el campo Hazeltine National en Minnesota.
La selección de Moore, de 33 años y número 42 del mundo, significa que Bubba Watson, dos veces campeón del Masters y número siete del ranking mundial, ya no tiene hueco en el equipo.
Moore perdió en East Lake, Atlanta, contra McIlroy, quien se aseguró así el premio de la Copa FedEx de 10 millones de dólares. Pero Moore hizo lo suficiente para asegurarse la última plaza en el equipo estadounidense, que desde el viernes al domingo tratará de hacerse con la primera victoria en la Copa Ryder para su país desde 2008.
Los demás miembros del equipo son Dustin Johnson, Jordan Spieth, Phil Mickelson, Patrick Reed, Jimmy Walker, Brooks Koepka, Brandt Snedeker y Zach Johnson, quienes se clasificaron automáticamente al estar en el "top 8" del sistema de puntos estadounidense para la Copa Ryder.